Contacto01- 800-1111- CYA (1111- 292)

English
COTIZAR EQUIPOS Y MAQUINARIA AQUÍ

Disponibilidad:
Online

Sistema de Retención Inteligente

SMART CHOCK ™ es un sistema de retención de remolque innovador que asegura su vehículo mientras que se comunica con los controladores y los trabajadores en la carga del muelle para asegurar un ambiente de trabajo seguro y productivo. 

 

Smart Chock tiene una cuña de aluminio sobredimensionado pero liviano que contiene un sensor ultrasónico en conjunción con un sistema patentado de luz/comunicación.

 

Smart Chock es un sistema de retención versátil que puede acomodar una gran variedad de vehículos y no que dependa de la condición o la ubicación de la barra de ICC en un remolque.


Ahorra tiempo y dinero

  Smart Chock requiere muy poco mantenimiento y es fácil de usar, a diferencia de los sistemas de sujeción mecánica que consistentemente fallan y requieren mantenimiento costoso. Smart Chock ayuda a minimizar el tiempo de inactividad en el muelle de carga con un sistema de control confiable y fácil de supervisar.

 

El sensor ultrasónico dentro de la caja de la cuña está diseñado para su uso en todas las condiciones climáticas y para cualquier tipo de camión. Es extremadamente durable y toma unos segundos para cambiar si alguna vez se ha dañado. Smart Chock es considerablemente más barato que las restricciones mecánicas típicas y ofrece un rendimiento más consistente y confiable. Smart Chock elimina la necesidad de costosos servicios y contratos de mantenimiento.

 

LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Smart Chock ofrece una característica de seguridad innovadora; las alertas de los trabajadores del muelle cuando la cuña se retira prematuramente. El panel de control interior y del muelle de la luz destellará encendido y apagado, alertando a los trabajadores que ya no está asegurado el remolqueLas alarmas audibles son también características estándar.

 

Smart Chock proporciona un sistema de comunicación seguro y transparente que es fácil para los trabajadores a aplicar porque no proporciona un interruptor de bypass, eliminando la posibilidad de que el sistema que se reemplace.

 

AHORRA ENERGÍA

Smart Chock se ejecuta en 115V/.5 AMP, muy bajo consumo de energía.  Smart Chock es capaz de integrarse con otros equipos de muelle para ahorrar en costos de energía innecesaria.  Puede funcionar solamente cuando la rueda está conmocionada y la puerta está abierta, lo que reduce el consumo de energía.

 

 

 

 



Querétaro:
Acceso C No. 109
Parque Industrial Jurica
Querétaro, Qro. Méx. C.P. 76100
Tel: 52-442-218-7230
Lada sin Costo: 01800 1111292

México City:
Av. Revolución # 1579
Col. San Ángel Delegación Alvaro Obregón
México City, Méx. C.P. 01000
Lada sin Costo: 01800 111129

Monterrey:
Ignacio Zaragoza 0255 5
Col. Mitras Bicentenario Sec. Reforma
Garcia, N.L. C.P. 66023
Lada sin Costo: 01800 111129

Copyright © 2014 Conveyors and Automation Systems S.A. de C.V.