Contacto01- 800-1111- CYA (1111- 292)

English
COTIZAR EQUIPOS Y MAQUINARIA AQUÍ

Disponibilidad:
Online

Transportador Espiral

 

Los transportadores espirales Ryson representan una nueva e innovadora tecnología, la cual ofrece grandes beneficios. Ryson Espirales necesitan menos espacio que los transportadores convencionales y son más rápidos y más confiables que cualquier elevador o ascensor.

 

Tecnología patentada que permite a los Espirales Ryson operar dentro de un espacio reducido, ahorrando espacio valioso.  

 

Las espirales transportan cargas hacia arriba o hacia abajo en un flujo continuo, facilitando de alto rendimiento. Las espirales pueden operar a velocidades de hasta 200FPM y opcionalmente son reversibles.

 

Las características de los espirales Ryson derivan en ahorros sustanciales de energía, controles y sistemas de integración al solo requerir un motor para su funcionamiento.

 

La mayoría de las espirales se envían en una sola pieza, pre-ensamblados y pre-prueba, lo que reduce drásticamente el tiempo y coste de instalación.

 

Los espirales Ryson están diseñados para requerir un bajo mantenimiento y larga vida. Sólo componentes de alta calidad son utilizados en la fabricación de los espirales. Todos los rodamientos están sellados de por vida y no necesitan lubricación adicional. La cadena es de níquel resistente y sólo necesita lubricación frecuente. Las bandas no necesitan mantenimiento y pueden ser fácilmente reemplazadas como componentes individuales sin el uso de herramientas especiales.

 

Las tablillas tiene un diseño innovador que permite una operación de baja fricción. Las tablillas están soportados por cojinetes de rodillos de precisión en acero viajan sobre una superficie de desgaste de poliuretano. Este arreglo permite equilibrar las fuerzas laterales creadas por un radio apretado y al mismo tiempo aumenta la capacidad de carga de la cadena de hasta 75 libras por pie. Esto facilita ofrecer alta velocidad, bajo ruido y larga vida.

Las tablillas superpuestas proporcionan una superficie de transporte eficiente, suave y adecuado para una amplia variedad de tipos de carga y tamaños. Las tablillas están hechas de un nylon de fibra de vidrio reforzada y están disponibles en anchos de 8 ", 12", 16 ", 20", 24 y 26 ". Las tablillas también pueden ser anti-friccion para manejar productos resbaladizos tales como bolsas de plástico o artículos congelados.

 

Hecho a la medida:

Todos los Espirales Ryson están hechos a la orden y viene en una amplia gama de tamaños y configuraciones. Un innovador diseño modular permite Ryson personalizar con facilidad y modificar en el campo para dar cabida a las nuevas necesidades. Todos los espirales están disponibles en 4 configuraciones básicas y tiene capacidad para la mayoría de los requisitos relativos a la ubicación de la tangente de entrada y salida de alimentación. La posición de la tangente en el alimento en un máximo de espirales y fuera tangente alimentación en espirales hacia abajo también se puede personalizar para satisfacer los requisitos específicos de diseño. Todas las configuraciones pueden operar hacia arriba o hacia abajo en sentido horario o antihorario.

 

Todos Espirales Ryson están disponibles en acero al carbono con recubrimiento de polvo, acero inoxidable y versiones de lavado y del congelador. Una amplia variedad de colores estándar están disponibles. También, nos pregunte por nuestras versiones híbridas.

 

 

 

 



Querétaro:
Acceso C No. 109
Parque Industrial Jurica
Querétaro, Qro. Méx. C.P. 76100
Tel: 52-442-218-7230
Lada sin Costo: 01800 1111292

México City:
Av. Revolución # 1579
Col. San Ángel Delegación Alvaro Obregón
México City, Méx. C.P. 01000
Lada sin Costo: 01800 111129

Monterrey:
Ignacio Zaragoza 0255 5
Col. Mitras Bicentenario Sec. Reforma
Garcia, N.L. C.P. 66023
Lada sin Costo: 01800 111129

Copyright © 2014 Conveyors and Automation Systems S.A. de C.V.