Transportadores Alpine

C&A Systems Productos

Disponibilidad:
Online

C&A Systems Brand
Un transportador de acumulación alpino está construido en configuración espiral compacta.

 
Acumulación multiuso
 

El uso común del transportador alpino es como una zona de acumulación/transferencia entre máquinas. También puede utilizarse como un proceso por etapas, por ejemplo, para refrigerar o secar, o simplemente para elevar y bajar.   

 

En línea o bypass

 

Si el transportador alpino se utiliza como acumulador, hay dos maneras de utilizarlo, en línea o como bypass:

  • Un acumulador en línea se incluye siempre en la ruta de transporte.
  • Un acumulador de derivación se conecta a la ruta de transporte cuando se necesita una acumulación temporal.
 

Ventajas de utilizar transportadores de acumulación alpinos

  • Un transportador con capacidad de acumulación reducirá los efectos de fallos de maquinaria. Acumulará los productos de una máquina mientras se repara o ajusta la siguiente máquina de la línea.
  • La zona de acumulación es una manera eficiente y sencilla de conectar líneas de producción que funcionan a diferentes velocidades. La zona de acumulación permite también tener en continuo funcionamiento máquinas de cuello de botella.
  • Muchos procesos de fabricación requieren tiempos de refrigeración o secado, u otros procesos por etapas, antes de poder realizar mayor procesamiento. Un transportador alpino es una manera muy compacta de obtener una larga distancia de refrigeración/secado.
  • Si es necesario cambiar el nivel en un transportador con capacidad de acumulación, el transportador alpino será la solución natural. Con una inclinación de 5°, la cadena plana estándar proporcionará un transporte positivo de la mayoría de los productos arriba o abajo del transportador. Para inclinaciones superiores a 5°, FlexLink ofrece tipos de cadena alternativas para aplicaciones no acumulativas.

 

 

 

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

¡Nos pondremos en contacto contigo!

Whatsapp icon