Autopartes

Contacto01- 800-1111- CYA (1111- 292)

English

Autopartes

Venta e instalación de equipo y maquinaria para logística y manufactura del sector automotriz. Servicio y cobertura a nivel nacional e Internacional.

 

Células de Manufactura y Esamble

 

  1. Flexibilidad para una rápida reasignación de operaciones de ensamble por cambios en los productos.
  2. Rastreabilidad en el aseguramiento de calidad acorde a los estándares.
  3. Eficiencia para lograr altos niveles de productividad en líneas con flujo balanceado.
  4. Precisión En operaciones de robótica con bajas tolerancias en su posicionamiento.
  5. Productividad que maximiza su desempeño y ganancias.

 

 

Sistemas con alto nivel de ingeniería son fundamentales en cualquier instalación de manufactura. A través de muchas instalaciones y tecnologías estándar de los productos que ofrecemos, C&A Systems colabora en el desarrollo del sistema que mejor se adapte a las necesidades específicas.

 

Nuestras soluciones varían desde una simple unidad independiente hasta un sistema integrado. Además, podemos suministrar la Instalación, simulación, control, software y puesta a punto para una rápida puesta en marcha, reduciendo significativamente el tiempo requerido para su adecuada implementación.

 

Control de Tráfico y Enrutamiento

 

Las soluciones de flujo de producción automatizado mejoran la eficiencia de producción ya que minimizan las operaciones y cuellos de botella que no añaden ningún valor y reducen a la mitad el tiempo de producción. Nuestras soluciones reducen los residuos totales y el consumo de energía por unidad producida, lo que se traduce en un menor impacto medioambiental de las operaciones.

 

Hay tres modos principales para aumentar la rentabilidad de una unidad de producción:

  • Aumento de los productos comercializables
  • Reducción de los costes de explotación
  • Reducción del capital de trabajo

 

Logística de Productos

 

Surtido de pedidos, Rastreabilidad, clasificación y control de inventario son funciones que pueden realizarse cuando identificamos y centramos nuestros esfuerzos en la logística del producto. Entendemos por logística del producto el flujo de materiales e información que lleva a una operación eficiente de producción y distribución.

 

Una máquina que está a la espera de material, un sobre flujo de producto que causa el paro de la línea, son ejemplos de la importancia de tener nuestros productos donde se necesitan y en el momento que se necesita. Una Ingeniería de la logística y simulación pueden ahorrar tiempo y dinero. A través de muchas instalaciones y una tecnología probada a nivel mundial de nuestros productos estandar, C&A puede ayudar en sus instalaciones a desarrollar el sistema a la medida de sus necesidades.

 

 

Robótica

 

Sistemas desarrollados con un alto nivel de ingeniería son esenciales en cualquier instalación de fabricación . A través de muchas instalaciones y de tecnología altamente probada de nuestros productos estándar, C&A puede ayudar localmente a desarrollar el sistema a la medida de sus necesidades.

Nuestras soluciones van desde una simple unidad independiente hasta un sistema completo llave en mano. Adicionalmente suministramos instalación, simulación, control, software y Puesta a Punto que permite un rápido arranque y la reducción significativa en el tiempo requerido para este tipo de proyectos.

 

 



Querétaro:
Acceso C No. 109
Parque Industrial Jurica
Querétaro, Qro. Méx. C.P. 76100
Tel: 52-442-218-7230
Lada sin Costo: 01800 1111292

México City:
Av. Revolución # 1579
Col. San Ángel Delegación Alvaro Obregón
México City, Méx. C.P. 01000
Lada sin Costo: 01800 111129

Monterrey:
Ignacio Zaragoza 0255 5
Col. Mitras Bicentenario Sec. Reforma
Garcia, N.L. C.P. 66023
Lada sin Costo: 01800 111129

Copyright © 2014 Conveyors and Automation Systems S.A. de C.V.